logo-cirujano-plastico

               

CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA.     

        

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora es una especialidad médica que se ocupa de la corrección quirúrgica de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o involutivo, que requiere reparación o reposición de estructuras que afectan a la forma y función corporal, y que en su faceta estética trata alteraciones que sin constituir en si mismas un proceso patológico, provocan un deterioro de la salud en la medida que interfieren en el bienestar físico y psíquico de las personas.

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora emplea criterios y parámetros de proporcionalidad y armonía corporal, aplicando técnicas propias que se fundamentan en la movilización de tejidos (plastias), en su modificación (mediante resección, utilización de material aloplástico, etc.) y en el transplante (autólogo, homólogo o heterólogo).

 

El campo de acción de la especialidad abarca, principalmente, los siguientes ámbitos:

a) Corrección quirúrgica de las malformaciones congénitas de la región cráneocérvico-facial, así como de otras regiones que exijan reconstrucción o remodelación de tejidos óseos o de partes blandas.

b) Tratamiento de las quemaduras y sus secuelas.

c) Tratamiento de todas aquellas patologías que para su corrección quirúrgica requieran técnicas de reconstrucción anatómica, funcional y remodelación de estructuras, en cualquier territorio anatómico.

d) Tratamiento médico-quirúrgico de los tumores de la piel, partes blandas y óseas que requieran técnicas de extirpación y reconstrucción.

e) Cirugía de la mano.

f) Cirugía estética.

Dr. D. Felipe Castillo Muñozfoto-felipe

 

  • Título de Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora obtenido como Médico Interno Residente en el Hospital General Universitario de Alicante.
  • Rotaciones de perfeccionamiento en:
    • Hospital Quirón Teknon de Barcelona.
    • Instituto Europeo de Oncología de Milán.
    • Chang Gung Memorial Hospital de Taipei.
  • Máster en Microcirugía Reconstructiva por la European School of Reconstructive Microsurgery.

 

Amplia experiencia quirúrgica en:

 

  • Cirugía de la mama: Aumento de pecho (Implantes), reducción mamaria o elevación de las mamas.
  • Cirugía de los Párpados.
  • Cirugía de la nariz (Rinoplastia).
  • Liposuccion y abdóminoplastia.
  • Lifting facial.
  • Cirugía de la oreja.
  • Cirugía estética de genitales externos (cirugía íntima, labioplastia)

Consulta informativa sobre Cirugía Estética Gratuita.

Si quieres más información puedes llamar a nuestras consultas (Tf. 928 589132). Te informaremos telefónicamente o daremos una cita, gratuita y sin compromiso alguno, con el Dr. Castillo.

 

dibujo-1

La cirugía de los párpados o Blefaroplastia consiste en la corrección de los defectos de los párpados que aparecen con los años.

En los párpados superiores frecuentemente vemos un exceso de piel que puede caer sobre el ojo, dificultando incluso la visión, además de conferir un aspecto de envejecimiento precoz. La corrección de este defecto se puede realizar mediante una cirugía muy sencilla. con anestesia local y en poco más de 30 minutos.

En los párpados inferiores podemos ver, aunque con menor frecuencia,  defectos similares a los de.los superiores, además de las conocidas bolsas infraoculares, derivadas de la fracidez de la grasa que rodea al ojo.

La corrección quirúrgica de estas alteraciones es rápida, sencilla y económica, permitiendo recuperar el aspecto juvenil de la mirada.

 

CIRUGÍA GENITAL FEMENINA – Labioplastia.

 

En algunas mujeres por motivos genéticos, por el efecto de varios partos o por el simple paso de los años, los labios menores se descuelgan por debajo y por fuera de los labios mayores, ésto es considerado por muchas mujeres poco estético.

La Labioplastia es una cirugía sencilla que se puede realizar en 30 – 40 minutos y con anestesia local, y que consiste en la eliminación de aquella parte de los labios menores que sobresale a los mayores. Los resultados se ven inmediatamente y las molestias ocasionadas por la cirugía son mínimas.

Solicita presupuesto sin compromiso.


Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/rv33gj5l/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/rv33gj5l/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484